Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Antonio Ante ofrece varias alternativas para el pago de servicios

Pensando siempre en garantizar una atención eficiente, precautelar la salud de la ciudadanía anteña y evitar las aglomeraciones, la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Antonio Ante (EPAA-AA), cuenta con varios puntos de pago de los servicios en instituciones aliadas.

Las instituciones a los que el ciudadano puede acercarse a cumplir con sus obligaciones son: todas las entidades financieras de la Red Facilito, BanEcuador, Mi Vecino del Banco Pichincha, Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, ventanillas de recaudación de la Alcaldía de Antonio Ante y en nuestras instalaciones de la EPAA-AA, ubicadas en la calle Bolívar y González Suárez, la atención es ininterrumpida desde las 08h00 a 17h00 de lunes a viernes.

El pago oportuno de las planillas de consumo los primeros días de cada mes contribuyen a la continuidad y ampliación de los servicios básicos a más ciudadanos anteños; también, evita los cortes de agua y la generación de multas e intereses por el incumplimiento de las obligaciones del usuario.

Además, la Empresa dispone de varios sistemas para que los usuarios se pongan al día con sus obligaciones, entre ellos están, los convenios de pago que pueden ser diferidos hasta un año plazo sin multas ni intereses.

La EPAA-AA es una institución al servicio de la ciudadanía, que atiende sus requerimientos los siete días de la semana y las 24 horas del día, además cuenta con varios canales de información y comunicación acorde a las situaciones actuales, como el de las consultas de los valores a pagar que lo pueden realizar a través de la página oficial www.epaa.gob.ec o al teléfono 062 906 823.

Se recuerda a la ciudadanía que para realizar cualquier trámite deben portar el carnet de vacunación, usar la mascarilla y cumplir con todas las medidas de bioseguridad.